SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Servicio profesional de coaching individual para:

  • Deportistas, entrenadores y/o árbitros, jóvenes que quieren adquirir herramientas para ampliar sus posibilidades de éxito y alcanzar el deporte profesional.
  • Deportistas, entrenadores o árbitros de élite que quieren consolidar o dar un salto en su carrera deportiva.
  • Deportistas, entrenadores o árbitros que desean poner fin a su carrera y necesitan acceder a nuevas posibilidades profesionales y personales.
  • Entrenadores o educadores de cualquier disciplina que desean conseguir metas más altas, mejor comunicación  con jugadores o alumnos, aumentar su confianza y adquirir herramientas para una gestión mas eficaz de sus equipos y de ellos mismos.

¿Qué método utilizamos?

Utilizamos un proceso denominado, Three Stage Coaching Process + NLP New & Classic Code, es el modo más eficaz para poder cambiar tu estado e incorporar nuevas herramientas y posibilidades en tu vida. Experimentar la vida desde un estado de alto rendimiento cambiara tu vida, no importara el contexto solo como estarás y te desarrollaras tu en el.

Coaching de equipos 003

Servicio profesional de coaching para equipos o grupos:

  • Clubes, centros deportivos y educativos que deseen un proceso de autoconocimiento eficaz entre sus miembros.
  • Clubes, centros deportivos y educativos o empresas que deseen generar una mayor implicación y pertenencia a su entidad.
  • Clubes, centros deportivo y educativos o empresas que deseen resultados de excelencia en sus miembros y con sus clientes.
  • Clubes, centros deportivos y educativos o empresas que deseen mejorar la comunicación, crear buena sintonía y generar espacios para la reflexión y el crecimiento.
  • Directivos de clubes, Centros deportivos y educativos o empresas que quieran dar un salto en el desarrollo de su liderazgo.

¿Qué método utilizamos?

Combinamos el coaching individual, con diversas dinámicas grupales divertidas y efectivas, para ello el nuevo código es eje fundamental en nuestro trabajo. Nos ayuda a detectar eficazmente los verdaderos líderes de las organizaciones en cada una de sus escalas.

00447586

Formaciones SLC:

Llevamos hasta ti lo mejor de la PNL para alto rendimiento en los deportes y la vida misma.

En pro de trasmitir conocimientos de alto valor para elevar la calidad de vida y el alto rendimiento deportivo, el equipo SLC realiza mensualmente conferencias, talleres y cursos que te permitirán obtener técnicas de vanguardia para lograr tus más preciados objetivos. Consulta nuestro calendario de eventos proximos.

strategy

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que te ayuda a caminar desde un punto A a un punto B.

El coach genera el entorno idóneo para cada persona, entorno donde pueda desarrollar todo su potencial, y ayuda a su desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.

El coaching no es ninguna terapia ni proceso curativo de nada. No se trata de ningún asesoramiento psicológico.

Nos acerca al logro de objetivos nos da la libertad de desarrollarnos personal y profesionalmente. Te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Nosotros trabajamos un modelo de coaching denominado ” three steps” o coaching nivel uno. Es un proceso de coaching más efectivo, elegante y rápido gracias a la combinación del coaching clásico con el Nuevo código de la PNL.

Como dice Michael Carroll: “en coaching a veces menos es más”

Testimonios

Los blogs me ha ayudado mucho, tanto conocimiento en un mismo sitio.
002 avatar br
Benildo Rodriguez
Atleta De Jiu Jitsu

¿Necesitas formaciones

Además de las formaciones agendas en nuestro calendario de eventos, hacemos posible formaciones especializadas según tus necesidades individuales o de equipo, cotiza ahora y armaremos un plan para ti, llevar el alto rendimiento deportivo y personal es nuestra misión y nos complace llevarlo hasta donde estas…

Formaciones especiales para ti, según tu ubicación, tiempo y objetivos.

SIGUE LOS PASOS DE SLC