fbpx

¿QUÉ ES MEGAMENTE?

CURSO DE ALTO RENDIMIENTO

¡Hola!

Somos Ismael Molotla Lory Caccamo, queremos contarte un poco acerca de nosotros. Somos Instructores de PNL entrenados directamente de la mano de su co- creador John Grinder, quien en los últimos años ha estado desarrollado nuevas técnicas de cambio mediante estados de alto rendimiento.

Llevamos varios años dedicándonos a impartir cursos de aprendizaje acelerado, técnicas de estudio y técnicas de memoria, ayudando así a cientos de jóvenes y profesionistas de diferentes niveles a desarrollar sus habilidades permitiéndoles así él alcanzar sus objetivos.

Nuestra misión es dar a conocer estas valiosas estrategias a la mayor cantidad de gente posible, porque estamos convencidos de que cada uno de nosotros contamos con el potencial para desarrollar una mente extraordinaria que nos permita accesar a nuestro alto rendimiento. Es por esto que hemos creado un programa que abarca muchos estilos de aprendizaje, es como si fuera una caja de herramientas. En ella encontrarás varios instrumentos con muy variados y diferentes usos, pero lo genial de esto es que serás tu quien va a decidir cual de todos será el ideal para ti, aquel que te permitirá, así como a tantos estudiantes a los que hemos ayudado, alcanzar ese objetivo que has estado buscando cumplir.

 

Como el caso de Yoa un estudiante de Turismo, actualmente Barman profesional:

“Soy barman profesional en la ciudad de Mexico, desde que tome el curso Megamente me ha sido de mucha utilidad para poder desempeñar bien mi trabajo, como barman, tengo que aprenderme nuevos cocteles con recetas muy específicas, los ingredientes que tienen que llevar, en que orden se deben colocar, etc. para así asegurar la calidad de cada uno de ellos. Con el paso del tiempo recordar cada una de las recetas y aprender nuevas se va volviendo una tarea mas difícil, pero aplicando las técnicas de memoria no tengo que preocuparme por estar revisando el recetario en cada ocasión…

¡ASÍ CÓMO ÉL, TU TAMBIEN PUEDES LOGRARLO!

Existen muchas personas que desean obtener mejores resultados en el ámbito del aprendizaje, personas que a pesar de invertir mucho tiempo estudiando, repasando, y preparándose para una prueba, o incluso enseñando, al final no consiguen su resultado o consideran que lo obtenido es mucho menor al esfuerzo invertido.

¿Porque les pasa eso?

Simplemente no están tomando en cuenta el funcionamiento del cerebro y la propia mente y de cómo estos trabajan en conjunto en el ámbito del estudio y el aprendizaje.

¡Imagina que tu empiezas a conocer todas estas estrategias el día de hoy, y que las empiezas a poner en práctica!

Queremos decirte que al participar en este evento te convertirás en una de esas miles y millones de personas alrededor del mundo, capaces de memorizar gran cantidad de información…

 ¡PERO ESPERA! AÚN NO TE LO HEMOS DICHO TODO…

¿Cómo funciona el curso MEGAMENTE?

Es un curso de inmersión total.

En nuestra experiencia, sabemos que cuando un estudiante, profesor o profesional usa todo el potencial de su cerebro inteligentemente, consciente de la propia manera de aprender y sabiendo como funciona la memoria, puede expandir sus capacidades de forma sorprendenteCuando estes en el curso te darás cuenta de que tienes mucho mas potencial intelectual del que te podrías haber imaginado, incluso vas a querer poner en practica cada una de las estrategias inmediatamente, te convencerás que aprender y estudiar es una cosa sencilla. Eso es lo que pasa con la mayoría de nuestros alumnos. Al darse cuenta hasta dónde han llegado sus capacidades, quieren incluso saber más.

Vamos a elevar tus estándares de memorización. Esto significa que vas a ser capaz de recordar lo que desees, fechas, números, citas importantes, nombres de personas, apuntes etc.

¡En el curso MEGAMENTE usamos además las nuevas tecnologías de la PNL!

– EL NUEVO CODIGO. Una estrategia potente para acceder a un estado de alto rendimiento. Esto significa que vas a poder sentirte mejortrabajando con tu estado de ánimo para estar listo(a) frente a cualquier prueba que vayas a realizar, como un examen.

– “FOCUS” Esta es la nueva tecnología de la PNL, LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMOSimplemente la estrategia que te permitirá mantenerte focalizado en las tareas que estas realizando.

¿Por qué un curso presencial cuando están de moda las formaciones online?

 

A lo largo de nuestra carrera hemos tomado muchísimos entrenamientos y te podemos decir que los que han marcado un antes y un después en nuestras vidas, siempre han sido las formaciones presenciales. Nada sustituye el contacto humanoSi nosotros te enseñamos todas las técnicas a través de un entrenamiento online no podríamos darte un feedback potente acerca de cómo puedes mejorar. Algo que aprendimos de John Grinder:

“Para asimilar y aprender más rápido una determinada cosa, tienes que estar expuesto a la mayor cantidad de tiempo dentro la experiencia, utilizando toda tu fisiología.”

Por eso queremos conocerte personalmente, darte los consejos y tips que te van a permitir vivir una experiencia totalmente diferente, así como contribuir a que tu vida profesional y personal se vuelvan increíbles. Y eso solo podemos lograrlo si te das la oportunidad de venir a un evento con nosotros.

Así que formalmente queremos invitarte a MEGAMENTE, este curso en el que te enseñaremos la filosofía, hábitos, rituales, estrategias, técnicas de los Campeones Internacionales de Memoria y personas que han transformado su vida como estudiantes, para que te vuelvas uno de ellos. No en cinco años, ni en dos, sino que inmediatamente puedas implementar las estrategias de éxito de forma sencilla y duradera.

El curso MEGAMENTE ayuda a:

DESARROLLAR TUS HABILIDADES y ACTITUDES. Hay quienes cuentan con estrategias y habilidades, pero su actitud los auto-sabotea. O por el contrario, hay quienes tienen mucha actitud pero pocas habilidades o estrategias ineficaces para lograr el éxito. En ambos casos esto es insuficiente para lograr resultados de Alto Rendimiento.

Necesitas la suma de: Estrategias + Habilidad + Actitud. Cuando salgas de MEGAMENTE, aparte de que no querrás que se acabe, la gente no va a creer de lo que serás capaz. Se sorprenderán de ver en ti una persona con la energía renovada dispuesta a comerse el mundo.

CREAR RUTINAS y HÁBITOS. El secreto de los estudiantes, profesionistas y profesores de Alto Rendimiento, es que cada día llevan a cabo hábitos productivos y rutinas que los hacen más eficientes. En MEGAMENTE te enseñaremos a crear RUTINAS y HÁBITOS DE ÉXITO que te ayuden a expandir tus capacidades y lograr más cosas en menos tiempo.
APLICAR ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO EFECTIVAS. Las personas exitosas en el ámbito del aprendizaje aplican principios para generar mejores resultados, por ejemplo, el principio del 80/20, el cual se basa en utilizar la mínima energía para obtener la máxima cantidad de resultados. En MEGAMENTE conocerás este y otros muchos principios que te facilitarán que logres los resultados que realmente quieres, sin perder el tiempo probando fórmulas que no funcionan.

APRENDER A MANEJAR EMOCIONES. Las emociones son contagiosas. Si tienes reacciones emocionales inadecuadas (enojo, frustración, tristeza, apatía, miedo, etc.) vas a influir de forma negativa en ti mismo y en la gente que está a tu alrededor. Eso hará que pierdas la oportunidad de desarrollarte. El éxito durante y después del proceso de aprendizaje depende de qué tan alta es tu inteligencia emocional. En MEGAMENTE vamos a decirte como hacerle para mantener un estado óptimo.

Siendo sinceros contigo: NO EXISTEN RESULTADOS MAGICOS SIN ESFUERZOEste curso es para las personas que están dispuestas a activar y expandir su mente llevándola al siguiente nivelEn el mundo existen varios tipos de cursos de aprendizajepero los resultados que obtienen nuestros alumnos, confirman que no somos un curso más, somos..                                                                                                                                                                            EL CURSO DE APRENDIZAJE ACELERADO Y TÉCNICAS DE MEMORIA que todo estudiante o profesor debería tomar. Quizá hayas logrado ya algunas cosas muy buenas en tu vida profesional, laboral o académica, pero si te has sentido estancado en tu zona de confort, necesitas acercarte a gente que te inspire y que te rete a ir por más. El lugar perfecto para lograr esa motivación duradera es nuestro curso, porque estamos convencidos que… “Cuando te diviertes aprendes mucho más rápido”Piensa en las cosas en las que tu eres bueno(a), ¿acaso no te divierten? Si te sientes harto de resultados mediocres, tienes que venir a conocer y experimentar MEGAMENTE por que te vamos a empujar para que vayas al siguiente nivel de éxito. El curso MEGAMENTE no solo es para estudiantestambién es ideal si tienes alumnos, porque al enseñar con el ejemplo, tus estudiantes se pueden comprometer y motivar constantemente.

Posibles explicaciones:

– Un método de estudio ineficaz.

⁃ Malos hábitos de estudio.

⁃ No saber cómo gestionar las propias emociones. 

⁃ Falta de motivación.

⁃ Falta de información acerca de cómo aprendemos y cómo funciona tu cerebro.

 

 

¿Cómo anda tu memoria?

¡REALIZA NUESTRO TEST Y DESCÚBRELO!

 

¿El realmente es para ti?

¡Definitivamente es para ti, si te suelen pasar al menos 3 de las siguientes cosas!

  • Consideras que el tiempo que dedicas para estudiar es demasiado.

  • Te da miedo o te pones nervioso(a) al presentar un examen.

  • Te cuesta trabajo mantenerte enfocado mientras estás estudiando.

  • La gran parte de lo que estudiaste al final no venia en el examen.

  • Estudiar te parece algo aburrido.

  • Te cuesta trabajo retener la información.

  • A falta de un método de estudio eficaz, estudias repitiendo las cosas sin entender realmente.

  • Te intimida pensar la gran cantidad de cosas que tienes que estudiar.

  • Pospones tus estudios porque no tienes tiempo.

  • Quisieras dedicarte a hacer alguna otra actividad, pero no puedes porque el estudio te toma mucho tiempo.
 

 

Programa del Curso MEGAMENTE

Un estudiante, profesionista o profesor de Alto Rendimiento requiere una mezcla de cualidades intelectuales (pensamiento crítico, estratégico y creativo) y el buen manejo de técnicas de estudio, aprendizaje acelerado y de memoria, así como aprender a gestionar sus propias emociones (auto consciencia, empatía, capacidad de auto-motivarse).

¡En este Curso te ayudaremos a crecer en tu estudio y en tu vida personal!

El Curso dura 2 fines de semana. En cada día tenemos objetivos muy bien definidos para ayudarte a desarrollar las habilidades y la actitud que necesitas:

Te vamos a enseñar como funciona tu cerebro y tu memoria, esto te va a permitir en el futuro diseñar tus propios métodos de estudio.

Te vamos a enseñar una de las mejores técnicas de memoria disponibles, el “sistema mayor”.

Vas a descubrir cómo modificando tan solo el ambiente en el que estudias los resultados serán notablemente mucho mejores. Te vamos a enseñar como gestionar tu estado de ánimo. Afrontar un examen con un gran estado. La parte emocional juega un papel muy importante, porque si sabes gestionar tu estado y aplicas las técnicas de estudio el resultado estará prácticamente garantizado.

Nos enfocaremos también en una de las mejores técnicas de estudio, los Mapas Mentales. Te diremos como se construyen y como podrás aplicarlos a tu estudio.

Te enseñaremos la segunda gran técnica de memoria denominada “LOCI” Que a pesar de ser antigua, era utilizada por los grandes filósofos para memorizar sus discursos, sigue siendo tan eficaz como lo era ya en esa época.

Vamos a darte las mejores técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) disponibles. Estas te van a permitir afinar aun mas tus habilidades. La PNL se ha destacado por su aportación en el ámbito del desarrollo del rendimiento humano.

Nos centraremos también en cómo las técnicas de memoria ademas de su aplicación en el estudio también pueden ser utilizadas y aprovechadas en otros campos, en especial en el aprendizaje de nuevos idiomas. Te vamos a revelar el secreto del “Estudiante completo”. Como estar preparado para el examen y/o cualquier prueba y tener la información que has estudiado a tu disposición. Con la ayuda de lo previamente aprendido te sentirás más que listo.

Dedicaremos también un espacio de aplicación especializada, es decir, te diremos como aplicar cada una de las técnicas de estudio en tu caso personal.

En la parte final del programa te vamos a regalar dos grandes estrategias:

1) El repaso eficaz: saber cuándo y como repasar lo estudiado, para que esto se quede en tu memoria a largo plazo.

2) Focus: Cómo mantenerte enfocado en las actividades que estas realizando y qué hacer cuando suceda algo inesperado.

¿Tienes dudas que te impiden inscribirte?

Si eres un estudiante y quieres potenciar de una vez por todas tu rendimiento a la hora de estudiar y presentar un examen, ESTE CURSO ES PARA TI.

¿Cómo estamos tan seguros de esto?

Porque al igual que tú, fuimos y seguimos siendo estudiantes. Estas técnicas han cambiando nuestra vida, permitiéndonos obtener calificaciones altas, estudiando en mucho menos tiempo y lo mejor de todo de una manera divertida.

El curso esta diseñado de manera progresiva; es decir irás aprendiendo y aplicando paso a paso las técnicas de estudio más eficaces de una manera dinámica y divertida. Nuestro estilo de enseñanza esta muy bien pensado, esto hace que el ambiente de aprendizaje sea el optimo para un mayor rendimiento, permitiendo así que el avance sea de manera constante y a tu propio ritmo.

¡IMPORTANTE!

Estamos tan seguros que este curso VA A MARCAR UN ANTES Y DESPUES EN TU VIDA, que:

¡Te OFRECEMOS una Garantía 100% de Satisfacción!

Si estás comprometido(a) a involucrarte en esta experiencia fascinante, INSCRIBETE YA. ¡No tienes nada que perder! porque te vamos a ofrecer una garantía del 100% de satisfacción. Esto significa que si al final del primer día del Curso MEGAMENTE, no haz obtenido resultado alguno, puedes pedir tu devolución y te daremos tu dinero de regreso, sin preguntarte nada a cambio.

¡EN POCAS PALABRAS, PARA NOSOTROS ES MAS IMPORTANTE QUE TE LLEVES RESULTADOS DESDE EL PRIMER DIA!

¡PERO ESPERA! TENEMOS ALGUNOS REGALOS PARA TI…

¿Por qué tienes que decidir inscribirte ahora mismo a MEGAMENTE?

1. Este EVENTO lo damos en diferentes partes del MUNDO y una vez cada año por país.
2. Tenemos un cupo limitado de participantes. Cuando llegamos al número de inscripciones que podemos manejar (logrando así que los participantes tengan una experiencia inolvidable), CERRAMOS LA INSCRIPCIÓN. Y no queremos tener que decirte que el cupo ya está lleno.

3. Hay descuentos por estreno en España. Si estás convencido de que este curso puede darte el empujón para dar el salto, ¿por qué esperarte y perder los beneficios adicionales?


4. No puedes posponer tu desarrollo. Más de 2,500 estudiantes, profesionales y profesores han cursado esta formación y han obtenido resultados extraordinarios ¡Desde el primer día! ES TU MOMENTO.

 

 

Conviértete en el estudiante o profesor que quieres ser…

 

 

Costa Rica, 15
SPORT AND LIFE COACHING CENTER
GRANOLLERS, BARCELONA 08402

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

PRE INSCRIBETE

MODULO I

HABILIDADES BÁSICAS PNL

896 EUR

+ IVA + CERTIFICADO

A %d blogueros les gusta esto: