PROGRAMA MINDFULLNESS MSBR

¿QUE SABEMOS DEL MINDFULLNESS?

La práctica de Atención Plena o Mindfulness mejora la capacidad de nuestra atención, lo cual influye de manera directa en nuestro rendimiento; fortaleciendo la confianza en si mismos, generando un mayor bienestar. 

Como resultado de esta práctica  los momentos se experimentan con mayor aceptación y confianza, construyendo una nueva experiencia. Aumenta la conciencia de uno mismo, la sensación de fluidez. Reduce el miedo, aumenta la sensación de felicidad y alegría. Aumenta la producción endorfinas. Aumenta actividad lóbulo frontal izquierdo(Fomentando emociones positivas y concentración. Estimula el hipotálamo regulando la tensión arterial, la frecuencia cardiaca y respiratoria.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Lo que te llevaras de nuestro curso  te ayudara a comunicar de manera más eficaz, con amabilidad y empatía mejorando así las relaciones interpersonales. Te ayudara a reducir la ansiedad y los efectos físicos del estrés a largo plazo, accediendo a un mayor nivel de calma y estabilidad, te ayudara a vivir más plenamente, apreciando el momento presente y facilitando la aparición de estados de ánimo positivos. Aprenderás a tener un mayor autoconocimiento para que  interpretes mejor el sentido de tu propia vida. Adquirirás mayor consciencia de los demás, con más comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Desarrollaras habilidades para gestionar con eficacia el estrés, las emociones y el dolor. Te sentirás más dueño/a de las situaciones que vives y, en general, de tu vida. Adquirirás una comprensión práctica y profunda del proceso de Mindfulness (atención plena). Accederas a mayor creatividad y flexibilidad en la resolución de conflictos y mayor  capacidad de concentración y atención.

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN ESTE EVENTO?

Es un evento único, anual con el que nos sentimos muy afortunados al poder ofrecerlo. La mejor manera para empezar tu temporada, curso escolar o año laboral.Vas a recibir conocimientos de primera mano. Nuestra  instructora se formo como profesora de Mindfulness en la escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego, California. 

Maria Isabel Azqueta es psicologa clinica, tiene un post grado en Terapia Gestalt y es practitioner en PNL certificada por John Grinder, Carmen Bostic Sinclair y Michael Carroll

Nuestras formaciones cuentan con los más altos estándares para garantizar a los alumnos el mejor ambiente para su aprendizaje.

¿QUÉ ES EL MBSR?

MBSR es un programa entre 6 y 8 semanas desarrollado por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts, en 1979 y considerado la intervención piscoeducativa de referencia para el entrenamiento de Mindfulness, está dirigido a público en general. A profesionales en el campo de la educación,  la salud y el deporte entre muchas otras.

El programa de entrenamiento MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) es un curso orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y manejar mejor situaciones complejas en el ámbito profesional o personal.

Pone de manifiesto la capacidad de parar y ver antes de actuar, facilitando el que los participantes aprendan a responder en vez de reaccionar y puedan adoptar maneras de ser y actuar de acuerdo con su mejor potencial.

MBSR es pues una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que permite profundizar en la conexión y el propio conocimiento.

La sesiones son prácticas e interactivas, combina explicaciones y diálogos sobre los procesos de la mente y el cuerpo.

Days
Hours
Minutes
Seconds
A %d blogueros les gusta esto: