NLP PRACTITIONER NEW CODE – CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ITA

PRACTITIONER NEW CODE PNL CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ITA

¿COMO ES EL CAMINO QUE HEMOS DISEÑADO PARA TI?

Un capitán, dudoso de emprender o no un nuevo viaje, analiza todas las posibilidades pero se da cuenta que es algo que esperaba desde hace mucho tiempo, así que salta al barco y se dispone a emprender este viaje, no sin antes asegurarse de que tiene lo esencial para sobrevivir en la mar. Una serie de pertrechos como la comida, el combustible, las cartas de navegación y algo que no podía faltar a todo buen marino, una buena brújula que lo guíe hacia el faro del puerto donde quiere arribar. Ya en el mar apoyado en la seguridad de la ruta que sigue y la confianza que le ofrece tener todas las herramientas para ello y sus necesidades básicas cubiertas, se deja llevar por la maravillosa experiencia que es navegar, el vaivén de las olas, la sensación de la brisa marina en su cara, el olor a mar, el sonido de las olas rompiendo en la proa del barco y el colorido espectáculo del horizonte…

Nuestro programa de entrenamiento denominado INTO EXPERIENCE, consta de 4 niveles:

JUMP UP / 2 H / Gratuito

JUMP UP es un programa gratuito de dos horas donde vas a recibir información valiosa para empezar a generar cambios en diversas áreas de tu vida. Lo mejor de asistir es que te llevarás a casa varias estrategias que podrás poner en práctica inmediatamente y por tiempo ilimitado. Otra de las ventajas es que las estrategias son de una aplicación sencilla y que en poco tiempo formaran parte de ti para empezar a obtener resultados. JUMP UP es un evento práctico, totalmente vivencial y divertido, decídete a venir y vive la experiencia. ¡Prepárate para impulsarte y dejar huella!

“Si sientes que viajas con el freno de mano puesto, ven a conocer JUMP UP darás el salto”.

ESSENTIALS / 5 dias

ESSENTIALS son 5 días de descubrimiento en las que como todo buen programa de entrenamiento adquirirás unas bases solidas. ESSENTIALS es donde vas a encontrar las estrategias esenciales que definen a un buen practicante de la PNL. Ser un practicante de PNL significa dominar las técnicas principales para después poder adaptarlas a tu área de especialización y entorno. Tanto en el deporte como en la educación unas buenos y sólidos cimientos permiten a jugadores y estudiantes disfrutar el camino de su aprendizaje junto a sus entrenadores y educadores y viceversa.

En este entrenamiento aprenderás y desarrollarás:
– Calibración
– Rapport

– Gestión de conflictos
– Formulación efectiva de objetivos- Toma de conciencia
– Potenciación de la memoria
– Gestión de estado
– Comunicación efectiva
– Ejercicios prácticos para gestionar tu estado y el de tu equipo

EXPERIENCE IT / 8 días

EXPERIENCE IT es un programa donde vas a enfocar tus habilidades básicas que adquiriste en ESSENTIALS para llevarlas a otro nivel y poder adquirir nuevos aprendizajes que te acerquen a estados de alto rendimiento. Este programa se basa principalmente en el formato de cambio del nuevo código de la PNL, un formato sencillo, eficaz y rápido para generar cambios en cualquier área de tu vida. En este entrenamiento aprenderás y desarrollaras:

  • Comunicación efectiva*
  • Calibración*
  • Técnicas de memoria (estrategias de aprendizaje acelerado)*
  • Gestión del estado*
  • Técnicas del nuevo código
  • Auto-conciencia.
  • Formato de coaching.
  • Estrategias de PNL aplicadas al bienestar físico.

EXTRA:

  • Formato de cambio, PNL 3.0

*Nivel avanzado

Una vez superado este nivel serás acreditado para obtenrt la certificación de PRACTITIONER con Nuevo Código de la PNL de la ITA (International Trainers Academy), firmada por John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll.

  •  

RAISE IT /  5 días

RAISE IT es la especialización y afinación de tus habilidades aprendidas en ESSENCIALS y EXPERIENCE IT. Es un plan para mostrarte como incorporar en tu área personal y profesional todo los aprendizajes obtenidos. Súbelo al siguiente nivel.

A %d blogueros les gusta esto: