fbpx

SPORT AND LIFE COACHING

Somos una organización con cobertura mundial, avalada por IFC NLP.

Comprometida con el desarrollo de la profesión del Coaching y la PNL atendiendo necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de sus miembros, con una educación completa sustentada en los más altos estándares de calidad, que incluye entrenamientos de Coaching personal (o de vida), empresarial (o de negocios), de equipos (o grupal) y ejecutivo (u organizacional). Somos fuente de referencia importante para quienes quieren aprender, pertenecer y tener referencia desde un alto nivel estratégico.  Garantizando la búsqueda de las mejores prácticas y la excelencia formativa, además de cumplir con el deseo de transformar y dar un impulso positivo a cada miembro y cada persona y su educación integral con los más altos estándares de calidad, permitiendo aprender y crecer en un alto nivel estratégico.


 

 

Los beneficios de la PNL son diversos, la persona aprende e integra las habilidades necesarias para convertirse en un mejor profesional y persona. Desarrolla habilidades especificas para poder aplicar la PNL en su día a día, a nivel personal y en el de sus clientes o alumnos, entorno familiar y social.

Misión

Nuestra Misión principal es transmitir las bondades del coaching y la PNL en el desarrollo global del deportista y persona. Una metodología única en la que combinamos el coaching con la PNL Nueva Generación. Con la que aprenderás y crearas nuevas posibilidades y oportunidades en tu vida. Aprenderás a elegir la mejor opción. Haras lo que tengas que hacer ahora o mas tarde, cuando elijas hacerlo. 

«La única justificación de la PNL es tener la libertad de elección»   John Grinder

VISIÓN

La visión que nos mueve es poder ser referentes en la aplicación de la PNL y su nuevo código en el deporte y la educación, desde una perspectiva diferente, innovadora y eficaz. Trabajando codo a codo con deportistas, entrenadores, padres, árbitros, clubes, centros deportivos y federaciones.

«El nuevo código es como un Ferrari, rápido, elegante y efectivo»    John Grinder

VALORES

  1. Servicio. Entregar lo mejor de 
    nuestro conocimiento y aportar al mundo el don de ayudar.
  2. Respeto. Respetamos la humanidad individual y común de todas las personas.
  3. Responsabilidad. Todos los individuos deben tener la oportunidad de vivir vidas autónomas y socialmente responsables.
  4. Confianza. Entendemos que todos los individuos estamos prestos a vivir situaciones, propias para el aprendizaje, así hacemos ver, que ningún individuo está exento de aprender.
  5. Compromiso. Se anima a los individuos a ser conscientes de su relación con los demás y del mundo que les rodea, y elegir sus propias respuestas y ser responsables de su comportamiento.
  6. Solidaridad. Las relaciones deben ser sin discriminación por motivos de religión, raza, color, credo, discapacidad, nacionalidad, estado socioeconómico, género, edad, preferencia sexual o cualquier otra forma de diversidad.
  7. Honestidad. Nuestras relaciones están basadas en la sinceridad, pudor y fidelidad hacia las relaciones que manejamos.
  8. Confidencialidad. Mantenemos niveles estrictos de privacidad en relación a toda la información y mediante la cual garantizamos el acceso a la misma solamente a las personas que estén autorizadas a conocerlo.
  9. Creatividad. Generamos ideas periódicas e impulsamos propuestas de pensamientos en busca de soluciones, respuestas o aplicación de las mejores prácticas en la acción del coaching.

ANNA FERNÁNDEZ

¿MAS PREGUNTAS?

La Programación Neuro Lingüística comenzó su vida a principio de los 70, cuando John Grinder profesor de la Universidad de California, se asocio con el estudiante Richard Bandler. Ambos estaban fascinados por el estudio de la excelencia humana, lo que les llevó a modelar patrones de comportamiento de los genios seleccionados.

El modelado es el corazón de la PNL, proceso de extraer, destilar, codificar y repetir la estructura del lenguaje y los patrones de comportamiento de un individuo que sobresale por encima de la media en cualquier actividad determinada para poder desarrollar nuevas opciones en nuestras propias vidas.

Comenzaron a modelar a Fritz Perls (Gestalt), Virginia Satir (Terapia sistémica y familiar) y Milton Erikson (Hipnosis Eriksionana). Los modeladores Grinder y Brandler absorbieron inconscientemente los patrones inherentes a estos genios y elaboraron una descripción. Estudio que fue la conjunción de mentes curiosas investigando son el comportamiento humano.

En 1975 fue presentado públicamente con los dos primeros modelos de la PNL “Estructura de la magia I y II”, en la respetada editorial “SCIENCE AND BEHAVIOUR BOOKS INC”. Esto significó poner la PNL en el mapa y su rápida extensión.

Los beneficios de la PNL son diversos, la persona aprende e integra las habilidades necesarias para convertirse en un mejor profesional y persona. Desarrolla habilidades específicas para poder aplicar la PNL en su día a día, a nivel personal y en el de sus clientes o alumnos, entorno familiar y social.

Para la entidad tener profesionales del entrenamiento con habilidades para la gestión efectiva de personas y sus diversas problemáticas, significa que tendrá jugadores, alumnos, hijos, clientes y trabajadores con un mayor grado de fidelidad. Al experimentar el cambio, el darse cuenta, entender que es posible alcanzar sus objetivos personales, disfrutando del proceso.

Disfrutar del proceso no significa que no haya incertidumbre, dudas, esfuerzos o resistencia al cambio. Significa que será consciente de que tiene las habilidades para superar la incertidumbre y salir exitoso, de que requiere pasar por el proceso para que el aprendizaje sea efectivo.

SPORT AND LIFE COACHING || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
 GRANOLLERS (BARCELONA) …  TF/WHATSAPP +34 661796977 …  Info@sportandlifecoaching.com
DISEÑADO POR: BENILDO RODRIGUEZ

PRE INSCRIBETE

MODULO I

HABILIDADES BÁSICAS PNL

896 EUR

+ IVA + CERTIFICADO