Conoce un Camino Rápido y Eficaz, rompe limites y alcanza el Alto  Rendimiento Deportivo

¿Por qué necesitas asistir a mis

Jornadas de Técnico Táctica Mental?

¡Estos webinars son el complemento perfecto al ebook!

¡Tú puedes!, conviértete en un atleta de Alto Rendimiento, para ello mejora físicamente y sobretodo y lo que es más importante... ¡mejora MENTALMENTE!

Si eres entrenador deportivo, sabrás que el margen de mejora de tus atletas no está en la preparación física, técnica o táctica exclusivamente. De hecho, quizás no puedas entrenar mas y mejor en estas áreas.


Igualmente sientes que falta algo, que es aún más importante. La preparación mental que permita a tus atletas, jugadores, deportistas a no sabotear su propio desempeño deportivo.


Combatir las inseguridades, complejos, miedos, nervios o estrés en los momentos de alta competitividad. 


¿Qué obtienes al aprender Programación Neurolingüística?

Supera tus límites.

¿Crees que no puedes ir más rápido, saltar más alto, tener mejor desempeño? Estás limitado por tus creencias mentales, esas que bloquean tu máximo potencial.

Gana a tu competición.

La victoria comienza antes de competir. Tú ya decidiste si ganaste o perdiste a través de tus pensamientos y foco, moldean tu realidad, tu actitud y conducta. Generan una mentalidad ganadora.

Identifica áreas de mejora.

No has metido gol, o tuviste errores en exceso en el momento importante de competición. ¿Qué pasa? Descubre lo que está fallando dentro de ti y trasladas a tu rendimiento..

Libera tu máximo potencial.

Tú puedes hacer cosas lo que quizás no sabes que puedes hacer. Ser consciente de ello y de los limites que te impones a través de  tu cabeza, los obstáculos se derrumban en lugar de derrumbarte tu.

>

PRE INSCRIBETE

MODULO I

HABILIDADES BÁSICAS PNL

896 EUR

+ IVA + CERTIFICADO