SOBRE NOSOTROS

SPORT AND LIFE COACHING

Ofrecemos servicios profesionales y formación de coaching y PNL, basados en nuestra amplia experiencia, su análisis y el aprendizaje obtenido de ella, de su practica continuada, del ensayo error y de nuestra propia formación continuada. Atendemos las necesidades de las personas en general, de deportistas, entrenadores, clubs, árbitros, federaciones, educadores y todo aquel que quiera nuevas herramientas de entrenamiento para que puedas acceder a  nuevas oportunidades en su vida.

Al igual que el coaching venimos del deporte y la propia experiencia vital, sabemos  las necesidades de los deportistas, entrenadores y directivos, junto con nuestra  formación especializada y la propia experiencia personal como coach, entrenador, profesional y familiares de deportistas son la mejor garantía para crear programas específicos, con los que llevamos años trabajando.

Misión

Nuestra Misión principal es transmitir las bondades del coaching y la PNL en el desarrollo global del deportista y persona. Una metodología única en la que combinamos el coaching de nivel 1 con el nuevo código de la PNL con la que aprenderás y crearas nuevas posibilidades y oportunidades en tu vida. Aprenderás a elegir la mejor opción. Haras lo que tengas que hacer ahora o mas tarde, cuando elijas hacerlo. 

"La única justificación de la PNL es tener la libertad de elección"   John Grinder

Visión

La visión que nos mueve es poder ser referentes en la aplicación de la PNL y su nuevo código en el deporte y la educación, desde una perspectiva diferente, innovadora y eficaz. Trabajando codo a codo con deportistas, entrenadores, padres, árbitros, clubes, centros deportivos y federaciones.

"El nuevo código es como un Ferrari, rápido, elegante y efectivo"    John Grinder

Los beneficios de la PNL son diversos, la persona aprende e integra las habilidades necesarias para convertirse en un mejor profesional y persona. Desarrolla habilidades especificas para poder aplicar la PNL en su día a día, a nivel personal y en el de sus clientes o alumnos, entorno familiar y social.

EQUIPO LETRAS 002
CO 01

kike FERNÁNDEZ

  • Coach Deportivo y Educativo Profesional.
     Coach personal de Deportistas y entrenadores de Alto Rendimiento.
  • Practitioner NLP Classic & New Code e certificado por: John Grinder - Michael Carroll- Carmen Bostic St Clair.
  • Certificación Florida Universitaria, CEU Cardenal Herrera.
  • Certificado y Coach Nivel Experto de Aprocorm (1315)
  • Directivo Aprocorm.
  • Ex-Colaborador revista AECODE.
  • Director de formación de ENTRENANDO TU MENTE en la Universidad Politécnica de Cartagena.
  • ENTRENADOR NACIONAL DE BALONMANO (RFEBM).
    Director técnico CLUB JOVENTUT HANDBOL MATARÓ.
    Responsable técnico campus y colaborador AMBM
- Colaboro con una sección sobre coaching y PNL en el programa de radio "A la madera" en Pasión Radio.
- Colaboro con una sección sobre coaching y PNL en la revista de la AEMBM Asociación Española de Entrenadores de Balonmano.

“El talento necesita de mentes limpias para alcanzar su mayor plenitud”

@kikecoachPNL

CO 02

TANIA GONZÁLEZ

  • Coach personal, deportivo y educativo
  • Certificada por fitness coach institute y CEU Cardenal Herrera
  • Certificada y coach asociado de APROCORM (1643)
  • Formadora y miembro Escuela Coaching Deportivo Aprocorm.

@taniagreinoso  

CO 03

ANNA FERNÁNDEZ

  • Maestra educación infantil por la UAB
  • Psicopedagoga por la UOC
  • MONITORA DE NATACIÓN (RFEN)

@annandpraxis

¿MAS PREGUNTAS?

La Programación Neuro Lingüística comenzó su vida a principio de los 70, cuando John Grinder profesor de la Universidad de California, se asocio con el estudiante Richard Bandler. Ambos estaban fascinados por el estudio de la excelencia humana, lo que les llevó a modelar patrones de comportamiento de los genios seleccionados.

El modelado es el corazón de la PNL, proceso de extraer, destilar, codificar y repetir la estructura del lenguaje y los patrones de comportamiento de un individuo que sobresale por encima de la media en cualquier actividad determinada para poder desarrollar nuevas opciones en nuestras propias vidas.

Comenzaron a modelar a Fritz Perls (Gestalt), Virginia Satir (Terapia sistémica y familiar) y Milton Erikson (Hipnosis Eriksionana). Los modeladores Grinder y Brandler absorbieron inconscientemente los patrones inherentes a estos genios y elaboraron una descripción. Estudio que fue la conjunción de mentes curiosas investigando son el comportamiento humano.

En 1975 fue presentado públicamente con los dos primeros modelos de la PNL “Estructura de la magia I y II”, en la respetada editorial “SCIENCE AND BEHAVIOUR BOOKS INC”. Esto significó poner la PNL en el mapa y su rápida extensión.

Los beneficios de la PNL son diversos, la persona aprende e integra las habilidades necesarias para convertirse en un mejor profesional y persona. Desarrolla habilidades específicas para poder aplicar la PNL en su día a día, a nivel personal y en el de sus clientes o alumnos, entorno familiar y social.

Para la entidad tener profesionales del entrenamiento con habilidades para la gestión efectiva de personas y sus diversas problemáticas, significa que tendrá jugadores, alumnos, hijos, clientes y trabajadores con un mayor grado de fidelidad. Al experimentar el cambio, el darse cuenta, entender que es posible alcanzar sus objetivos personales, disfrutando del proceso.

Disfrutar del proceso no significa que no haya incertidumbre, dudas, esfuerzos o resistencia al cambio. Significa que será consciente de que tiene las habilidades para superar la incertidumbre y salir exitoso, de que requiere pasar por el proceso para que el aprendizaje sea efectivo.