ESCUELA INTO EXPERIENCE

Bienvenido/a a la INTO EXPERIENCE.

Nuestro programa principal es el de certificación internacional en Practtitoner por la ITA, es el programa de formación que te ofrece la oportunidad de cambiar tu actitud hacia la vida, ajustando de un modo diferente tus percepciones. A través de este entrenamiento entenderás la PNL como una metodología que te ayudara a gestionar tu vida en la manera que tu quieres, mostrándote  tu mejor versión. Nuestra intención es aportar los beneficios y mejoras que ofrece la PNL para el enriquecimiento en entornos educativos, deportivos y para todas aquellas personas que forman parte o que deseen formar parte de ellos. Manteniendo siempre la integridad de la PNL y las intenciones de su co-creador, John Grinder. Para ello parte de nuestra misión es transmitir a las futuras generaciones la voluntad de emprender el camino de una mejora continua.

¿QUÉ ES LO QUE DIFERENCIA EL PROGRAMA INTO EXPERIENCE DE LOS DEMAS?

Tus entrenadores han sido formados directamente por JOHN GRINDER el co-creador de la PNL, CARMEN BOSTIC y MICHAEL CARROLL.

El programa cuenta con las mejores y mas actualizadas estrategias de cambio que utilizan las personas exitosas en diversos ámbitos. 


“Si quieres saber lo que hay mas allá del cambio, ¡esto es para ti!

Lory Caccamo

El contexto de entrenamiento que te ofrecemos es el idóneo para un aprendizaje exponencial.

“Es como acceder a la experiencia activando toda tu banda ancha”

Kike Fernández

¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS ?

QUE VAS A OBTENER PARTICIPANDO EN ESTE PROGRAMA?

Serás capaz de incorporar fácilmente nuevas habilidades que te permitan acceder a estados de alto rendimiento.

Una vez interiorizádas estas estrategias vas a saber como ayudar a otras personas a generar cambios.

Superando tu entrenamiento recibirás un certificado avalado por la ITA y firmado por JOHN GRINDER, CARMEN BOSTIC Y MICHAEL CARROLL.

“Prueba la receta, apréndela y mejórala”

Ismael Molotla

¿QUÉ SIGNIFICA QUE EL PROGRAMA INTO ESTE CERTIFICADO POR LA ITA?

La ITA (INTERNATIONAL TRAINERS ACADEMY) que avala a los Trainers de PNL certificados directamente por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

2. La misión del ITA es mejorar continuamente la calidad de la enseñanza de la PNL que se ofrece al público, garantizando que los Trainers miembros han recibido la capacitación de la más alta calidad, y su fiel compromiso a desarrollar y mejorar continuamente sus habilidades de PNL.

 

¿CÓMO ES EL PROGRAMA INTO EXPERIENCE?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¡














A %d blogueros les gusta esto: