¡PIENSA EN GRANDE!


¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS DE ÉXITO?, ¡PIENSA EN GRANDE! 

¿Sabías que la realidad existe en función de lo que decides mirar?

Nuestros pensamientos son capaces de transformar aquello que vemos, la actitud ante la vida puede determinar cómo vivirla. 

Así, ante una misma realidad podemos tener dos percepciones diferentes en función de si miramos de forma positiva o negativa

Transformar pensamientos negativos en positivos es posible. Al hacerlo no sólo enfocas tu mente hacia tus objetivos de paz y felicidad. El bienestar emocional que se adquiere se traduce también en un bienestar físico. Se reducen los episodios de estrés y ansiedad que provocan las creencias negativas de la realidad. ¡Para lograr tus metas,  piensa en grande y en positivo, encuentra eso que te hace especial y potencialo, así como de encontrar tu motivación!

Facilita el desarrollo de habilidades en tus jugadores, para que puedan cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes, eliminando los frenos inconscientes que intervienen en la gestión emocional.

Un campeonato como es el Mundial de Egipto de Balonmano que acaba de empezar, es muy exigente y significa un gran desafío para cualquier entrenador y su equipo. Si eres de esos afortunados que se encuentran ante el reto, ¡desafía las circunstancias! (sobretodo este año) y los límites que muestran (la estadística,  el supuesto nivel, o inferioridad física, la madurez)

Es necesario para que puedas ofrecer recursos de la más alta calidad posible, en el momento adecuado y en la dosis adecuada. 

Es necesario convertir la suerte en elección, el victimismo en responsabilidad. Solo serás capaz de desarrollar lo que elijas ver y sentir, ¿qué equipo deseas ser?, la identidad de un héroe es la humildad. 

Desde ella es necesario tener presente todo lo que te enseña John Grinder con su reflexión “el control es una ilusión”, lo cambia todo y abre una enorme puerta Acepta la responsabilidad  de tu comportamiento , tu eliges ser el héroe o villano de la historia de tu vida. 

Esa posición de excelencia te la oportunidad de construir un equipo para competir al mas alto nivel, desde la identidad y responsabilidad, consciente y sentida de cada uno de los miembros del equipo. Esa que predispone a ofrecer al equipo lo mejor que puedes ofrecer siendo tu, de ofrecer lo que necesita. 

¿Cómo puedes establecer objetivos eficazmente? 

El primer paso empieza por ti, antes de establecerlos, construye en ti las cualidades que necesitas para liderarlo. Ser un buen constructor, el mejor posible y el que necesita el equipo. ¿Qué recursos puedes incorporar o mejorar?

 

1. ENFOCATE TOTALMENTE EN TI

Permite que aflore el maravilloso mensaje que tienes dentro, para que te ilumine (respira y toma conciencia y siéntelo

ACÉPTALO, LÉELO, COMPRÉNDELO (INTERPRÉTALO) Y AJUSTA LO NECESARIO 

¿Qué historias te cuentas y cómo te sientes con ellas?

¿Te limitan o te expanden?, ¿Qué necesitas y quieres cambiar?

Créelo – Siéntelo – Aprende a Comunicarlo

2. TOTALMENTE EN EL OTRO 

Calíbra, Conecta, Acompasa y Comparte tu visión

3. PASA A LA ACCIÓN 

  • Enuncia en positivo
  • Describe específicamente con base sensorial. 
  • Su inicio y desarrollo dependen directamente solo de ti, de vosotros 
  • Planea más de una forma de obtener el resultado y los pasos a seguir. 
  • El primer paso es específico y alcanzable.
  • Es ecológico para ti y el equipo
  • Define su inicio y final

4. SINCRONIZA Y GESTIONA EL RENDIMIENTO

Saber que hacer y cuando hacer es importante. La táctica, la técnica, el físico, la estrategia. Pero créeme  en un deporte tan avanzado e igualado. Lo realmente importante es saber ser, darle brillo a los recursos, dejar que afloren para que ocupen su lugar. 

Cuando las cosas no marchan en medio del caos de la alta competición, no es por falta de saber hacer, sino por falta de saber acceder. De gestionar el estado personal y grupal, de romper los conflictos internos que llevan a tus jugadores su dialogo interno y sensaciones. Les limitan e interrumpen su comunicación con lo realmente importante, nublan su juicio y les alejan del presente, de lo que toca.


Te invito al aprendizaje que te ayudará a mejorar la gestión del ser, a alcanzar y sincronizar el alto rendimiento.

A expandir tu rendimiento y el de tu equipo.

¡Estás a Una Sola Decisión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRE INSCRIBETE

MODULO I

HABILIDADES BÁSICAS PNL

896 EUR

+ IVA + CERTIFICADO

A %d blogueros les gusta esto: